Nintendo anuncia Switch OLED con temática de Super Smash Bros. Ultimate

Switch OLED

Nintendo debutó con Switch OLED en 2021. Ahora, con motivo del próximo Black Friday (del 17 al 24 de noviembre), la compañía japonesa de juegos ha anunciado un nuevo paquete especial de Switch OLED. Esto es después de años de ofrecer el mismo paquete Switch Mario Kart. El Switch OLED ahora se combina con uno de los juegos más populares, Super Smash Bros. Ultimate. Viene con una consola temática y obsequios incluidos. Siga leyendo para conocer los detalles.

Nintendo anuncia el paquete Switch OLED para el Black Friday

El paquete Nintendo Switch OLED Super Smash Bros. Ultimate se renueva ya que viene con un trabajo de pintura de Smash Bros. Los joy contras presentan un tono gris junto con el logo del juego. También hay un muelle negro liso.




Además de los cambios de diseño en la consola, el paquete recientemente anunciado también viene con una versión digital completa del juego Super Smash Bros. Ultimate. La compañía también ofrece una membresía en línea de Nintendo Switch de tres meses. La consola del paquete especial tiene un precio de 349 dólares/euros, que es el mismo que el Nintendo Switch OLED original sin el juego. Estará disponible a partir del 19 de noviembre a través de la tienda online oficial de Nintendo y minoristas selectos, incluido Amazon.

Esta no es la primera vez que Nintendo lanza un Switch OLED temático este año. La compañía anunció una edición Switch Mario Red y Legend of Zelda: Tears of Kingdom Edition.

En cuanto a las especificaciones principales, el Nintendo Switch OLED tiene una pantalla de 7 pulgadas con soporte de pantalla táctil. Incluye un almacenamiento de 64 GB y se dice que ofrece una duración de batería de 4,5 a 9 horas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.