Blackview Tab 18 es oficial con MediaTek Helio G99 y carga de 33W

Blackview tab18

No mucho después de presentar el teléfono inteligente Shark 8, Blackview acaba de presentar la tableta Android Tab 18 con el procesador MediaTek Helio G99. El Blackview Tab 18 se ejecuta en DokeOS-P 4.0 basado en Android 13. El lanzamiento global de la Blackview Tab 18 es el 11 de noviembre a través de AliExpress.

Características

El Blackview Tab 18 tiene una pantalla 2.4K de 12 pulgadas compatible con WideVine L1. El MediaTek Helio G99 es una opción muy común para tabletas Android. A pesar de esto, el Blackview Tab 18 cumple con la mayoría de los requisitos para pasar como un modelo insignia. La Tab 18 viene con cambios significativos con respecto a su predecesora, la Blackview Tab 16 de 11 pulgadas. Su batería de 8.800 mAh es una mejora con respecto a la Tab 16 y el dispositivo se puede recargar mediante carga rápida de 33 W.




El Blackview Tab 18 tiene una configuración de memoria/almacenamiento de 12GB/ 256GB. También cuenta con una ranura microSD que amplía aún más la memoria hasta 1TB. La tableta tiene cuatro altavoces Harman Kardon con sintonización Harman AudioEFX 2.0. Hay dos cámaras (8MP y 16MP) con procesamiento ArcSoft 7.0. La tableta admite transmisión de video a través de Netflix, Hulu, Amazon Prime Video y Disney+. El modelo está disponible en tres opciones de color: verde turquesa, gris espacial y azul glaciar. El Blackview Tab 18 tiene el nuevo lápiz magnético S Pen Gen 2.

Precios y disponibilidad

La nueva tableta Android Blackview Tab 18 estará disponible en cantidades limitadas a partir del 11 de noviembre. El precio inicial del modelo ronda los 199,99 dólares a través de AliExpress . Se esperan más ópticas para la Blackview Tab 18 antes del evento de lanzamiento del 11 de noviembre.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.