Sharkoon SKILLER SGK20 es un nuevo teclado gaming barato

teclado

Sharkoon ha presentado el teclado para juegos SKILLER SGK20, creado teniendo en cuenta las necesidades tanto de los jugadores como de los mecanógrafos. En términos de diseño, el SKILLER SGK20 destaca por su diseño minimalista y compacto de tres bloques, lo que lo convierte en ideal para diversas configuraciones. Un canal para cables integrado debajo del teclado ayuda a mantener un espacio de trabajo ordenado y ordenado.

El SKILLER SGK20 ofrece la posibilidad de elegir entre dos tipos de interruptores: rojo o marrón, ambos del reputado fabricante Huano. Los interruptores rojos proporcionan pulsaciones de teclas rápidas y silenciosas, lo que los hace adecuados para jugadores ávidos. Por otro lado, los interruptores marrones, con un punto de actuación perceptible, están dirigidos a mecanógrafos y jugadores ocasionales. Independientemente de su elección, ambos tipos de interruptores ofrecen una extraordinaria vida útil de 20 millones de pulsaciones.




En particular, el SKILLER SGK20 cuenta con iluminación RGB. Lo que lo distingue es el nivel de personalización que ofrece. Los usuarios pueden personalizar la iluminación RGB mediante software descargable, ajustando el color, la intensidad y el brillo. El software también incluye 18 efectos de iluminación preprogramados. Las personalizaciones se pueden guardar en diferentes perfiles de iluminación, ofreciendo flexibilidad a los usuarios. Además, el software permite la creación de hasta 20 perfiles de juego, agrupando configuraciones personales y macros.

Precio y disponibilidad

El SKILLER SGK20 tiene un precio competitivo de 39,90 €.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.