Retroid Pocket 2S Metal Edition es oficial: se adelanta

Retroid Pocket 2s

Retroid ha lanzado un adelanto del Pocket 2S Gunmetal Edition que viene en una carcasa de metal pero conserva las especificaciones del modelo estándar. Retroid lanzó el modelo estándar de computadora de mano para juegos Pocket 2S en julio de este año.

La consola de mano compacta para juegos Retroid Pocket 2S se lanzó en seis opciones de color y la nueva versión de metal es otra incorporación. El diseño del Pocket 2S se inspira en el modelo clásico de Nintendo. Actualmente, los revendedores venden al por menor las carcasas metálicas personalizadas del Pocket 2S. El Retroid Pocket 2S Metal Edition probablemente estará disponible en color gris.




El Retroid Pocket 2S ofrece una experiencia de juego retro en un dispositivo portátil compacto. La trayectoria de la nueva variante del Retroid Pocket 2S podría ser similar a la del Pocket 3 Plus Meta Edition. Se especula que el Pocket 2S Metal Edition podría tener un precio inicial de $129 para la configuración de almacenamiento/RAM de 3GB/ 32GB. También se especula que el modelo de 4 GB/128 GB tendrá un precio de alrededor de 149 dólares. La fecha de lanzamiento de Retroid Pocket 2S Metal Edition no se ha indicado en este momento.

Precios y disponibilidad

Actualmente existe una variedad de carcasas metálicas de terceros para Retroid Pocket 2S en más colores que los lanzados originalmente. Dudamos que existan otras diferencias entre el Pocket 2S y el Pocket 2S Metal Edition además de la estructura metálica. Lo sabremos cuando se lance oficialmente. Aún no hay información sobre la fecha exacta de lanzamiento.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.