HUAWEI lanza HUAWEI FreeBuds Pro 3: cancelación de ruido 3.0 inteligente y llamadas de voz cristalinas

Huwei

HUAWEI Consumer Business Group (CBG) ha lanzado hoy HUAWEI FreeBuds Pro 3. Esta nueva generación de auriculares acústicos TWS incorpora nuevas actualizaciones de hardware y software, ofreciendo a los consumidores una calidad de sonido superior con el sistema de sonido Hi-Res Dual Driver y ANC 3.0 inteligente. Además, cuenta con comunicación Crystal-Clear y la cancelación de ruido con Pure Voice 2.0 y Triple Adaptive EQ.

Con los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro 3, los usuarios podrán escuchar su música favorita, audiolibros y podcasts o realizar llamadas de voz nítidas dondequiera que estén, sin ninguna limitación de sonido.




Descubre el sonido definitivo y la tecnología de vanguardia

HUAWEI FreeBuds Pro 3 utiliza una tecnología innovadora para redefinir la fidelidad del sonido, llevando los estándares de la industria a nuevas alturas. Estos auriculares cuentan con un sistema de sonido Hi-Res Dual Driver que ofrece una experiencia auditiva limpia y real, permitiendo que el sonido se eleve hasta los 48 kHz1 o descienda hasta los 14 Hz sin perder el ritmo.

Además, HUAWEI FreeBuds Pro 3 son compatibles con los códecs L2HC 2.02 y LDAC 3, y están certificados tanto por HWA como por Hi-Res Audio Wireless. Esta doble certificación garantiza que los auriculares ofrecen audio de alta resolución que aporta riqueza de detalles y texturas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.