Explora una tierra de hielo y nieve en la actualización 3.3 de Tower of Fantasy

explora

Hoy, el editor Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio proporcionaron detalles y novedades sobre Danza de Acero y Hielo, la próxima expansión que de Tower of Fantasy, el exitoso MMORPG de mundo abierto gratuito para PC y dispositivos móviles, que verá la luz el 24 de octubre. Pantanovilla, antaño una tierra de abundancia y llena de vida, se transformó en una tundra invernal, y ha sido golpeada por la invasión de la Oscuridad de mayor gravedad hasta la fecha. En Pantanovilla se ubican dos enormes Ruinas de Jade Negro y los misterios sobre su aparición llevan años sin resolverse.

En Pantanovilla se encuentra la Mansión Pantanovilla, oficina de la líder de la Guardia Baihu y sus instituciones afiliadas. Como los ciudadanos de Pantanovilla se enfrentan a los climas más duros y a las batallas más encarnizadas, el gobierno estatal encargado de esta zona asume responsabilidades extremadamente importantes. Otros lugares interesantes de Pantanovilla son: la Terminal Tramway, que facilita el transporte de recursos y personal dentro y fuera de Pantanovilla, y el Departamento de Yuheng, que en los últimos años desempeña un papel cada vez más importante al ofrecer orientación táctica en la lucha contra la Oscuridad.




Los nómadas también podrán luchar contra un nuevo jefe y descubrir una nueva historia en la actualización 3.3. Xingtian, un célebre alto rango de la Oscuridad, hará acto de presencia en Pantanovilla. Muchos fueron sacrificados para intentar encarcelarlo, y ahora, los nómadas tendrán la oportunidad de intentarlo. Los jugadores también pueden disfrutar de la nueva historia principal, Pantanovilla Helada, y ayudar a Pantanovilla a librarse de la Oscuridad y acelerar la modificación del Reloj Solar Infinito.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.