Teclast M50 es oficial con Unisoc T606 y batería de 5.000 mAh

Teclast M50

Teclast es una marca china de tecnología de consumo conocida por su asequible línea de tabletas. La compañía ha lanzado una nueva tableta de su serie M. El último producto se llama oficialmente Teclast M50. Como sugiere el nombre, es la versión estándar de Teclast M50 Pro de agosto.

Especificaciones del Teclast M50

La Teclast M50 tiene un cuerpo de metal y viene en una única opción de color turquesa. Mide 8 mm de grosor y pesa 450 g.




El dispositivo hace alarde de una pantalla de 10,1 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10. La pantalla LCD ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles y certificación Widevine L1 para aplicaciones de streaming.

La tableta funciona con un chip Unisoc T606 combinado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En el frente del software, arranca Android 13.

Las opciones de conectividad del producto incluyen dual SIM, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, GNSS y USB Type-C. No sólo tenía dos altavoces estéreo, sino también un conector para auriculares de 3,5 mm y una ranura para tarjetas MicroSD.

En cuanto a las cámaras, el dispositivo cuenta con un sensor de 13MP en la parte trasera y un sensor de 5MP en la parte frontal. Desafortunadamente, carece de un sensor de huellas dactilares como la mayoría de las tabletas económicas. Por último, pero no menos importante, el producto funciona con una batería de 6.000 mAh.

Precio Teclast M50

La Teclast M50 tiene un precio de sólo ¥599 (79 euros) en China. La marca también vende una variante internacional con GMS (Google Mobile Services) a bordo.

La versión global tiene un precio oficial de 179,99 dólares. Sin embargo, puedes conseguirlo a un precio más económico a través de ofertas y cupones en Amazon y AliExpress.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.