Samsung Galaxy Tab A9 es lanzada con Helio G99

Tab A9 Helio G99

Recientemente, Samsung anunció sus dispositivos Fan Edition, incluido el teléfono inteligente S23 FE, Galaxy Buds FE y dos tabletas llamadas S9 FE y S9+ FE. Si bien las últimas incorporaciones a la serie Tab S9 son ofertas premium, la marca surcoreana ha lanzado discretamente una tableta económica denominada Galaxy Tab A9 en los mercados de los Emiratos Árabes Unidos y Guatemala. Llega como el sucesor del Galaxy Tab A8 que debutó en 2021.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy Tab A9

El Samsung Galaxy Tab A9 ha aparecido en Amazon UAE y Samsung Guatemala. Cuenta con una pantalla de 8,7 pulgadas con una resolución de 800 x 1340 píxeles y una frecuencia de actualización de 60 Hz. En el frente del audio, el Galaxy Tab A9 está equipado con dos parlantes sintonizados por Dolby Atmos y soporte de sonido 3D.




El Samsung Galaxy Tab A9 tiene un formato cuadrado con una sola pieza de metal. El panel trasero tiene una única cámara circular.

Debajo del chasis, el Samsung Galaxy Tab A9 está equipado con un chipset MediaTek Helio G99. Incluye hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables mediante una tarjeta microSD. Los detalles de la batería de la tableta no han sido revelados. En cuanto al software, se ejecuta en Android 13 listo para usar con funciones como pantalla dividida multitarea, uso compartido rápido, sincronización automática y más.

El Samsung Galaxy Tab A9 se ofrece en colores plateado, grafito y azul marino. Comienza en AED 699 (185 euros) en Amazon UAE y GTQ 1,499 (186 euros) en Samsung Guatemala.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.