Samsung Galaxy Ring llegaría a finales de 2024

Galaxy Ring

Los rumores sobre un Samsung Galaxy Ring continúan circulando. El anillo inteligente fue detectado recientemente en las cadenas de código de la aplicación Galaxy Wearable, junto con una fecha de lanzamiento de enero de 2024. Sin embargo, un informe reciente del medio surcoreano The Elec sugiere que es posible que el Galaxy Ring no se lance hasta finales de 2024 o principios de 2025.

Según el informe, Samsung planea lanzar el Galaxy Ring junto con el Samsung Galaxy Z Fold 6, que se espera que llegue en agosto, septiembre u octubre de 2024. Sin embargo, The Elec también dice que un lanzamiento temprano en 2025 también es una posibilidad.




Esto es un poco más tarde de lo que esperábamos, ya que rumores anteriores habían fijado la fecha de lanzamiento en enero de 2024. Sin embargo, vale la pena señalar que todavía hay cierta incertidumbre sobre la fecha exacta de lanzamiento, ya que, según se informa, Samsung está considerando buscar aprobación médica para el dispositivo. Esto requeriría la aprobación regulatoria para las lecturas tomadas por varios sensores (como un sensor de frecuencia cardíaca) y podría retrasar aún más la fecha de lanzamiento.

Como señala el blog, el desarrollo de productos suele tardar entre siete y ocho meses, y obtener la aprobación médica añadiría entre 10 y 12 meses adicionales. Teniendo en cuenta todos estos procesos, es más probable un lanzamiento en 2025.

El informe de Elec también sugiere que Samsung sólo está desarrollando un modelo de Galaxy Ring, que vendrá en cuatro tamaños. Todavía es pronto para el anillo, pero es probable que Samsung lo anuncie, aunque tarde algún tiempo en lanzarse. Lo mantendremos informado sobre las últimas noticias y desarrollos sobre el Samsung Galaxy Ring.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.