Google Chrome 117 elimina el recordatorio innecesario de “todos los marcadores”

Chrome-117

Chrome 117, la última versión del navegador de escritorio, finalmente eliminó el recordatorio innecesario “Todos los marcadores” de la barra de marcadores. Este es un cambio bienvenido para muchos usuarios que encontraron el recordatorio perturbador y molesto.

El recordatorio “Todos los marcadores” se introdujo en la versión anterior de Chrome 117 como parte del rediseño de Material You. Al tocarlo, se activará un mensaje para abrir el panel lateral y ver todos los marcadores.




Este recordatorio tenía como objetivo educar a los usuarios sobre la nueva ubicación de los marcadores en el panel lateral. Sin embargo, muchos usuarios descubrieron que el recordatorio ocupaba un espacio valioso en la barra de marcadores e interrumpía sus marcadores cuidadosamente organizados.

Ahora, cuando Google lanzó la actualización 117.0.5938.132 de Chrome, se eliminó el recordatorio “Todos los marcadores”, liberando espacio en la barra de marcadores. Chrome 117 también incluye 10 correcciones de errores de seguridad.

Google está agregando lentamente componentes Material You a la plataforma de escritorio, aunque más lentamente que a ChromeOS. Sin embargo, no pasará mucho tiempo antes de que tengamos una experiencia temática similar en todos los productos y servicios de Google.

Para aquellos que no lo saben, Material You es el nuevo motor de temas de Google que lanzó en 2021 con Android 12. Se ha extendido a muchas aplicaciones de Android desde entonces, pero la opción de temas de interfaz dinámica se limitó inicialmente a las propias plataformas de Google. Sin embargo, Google comenzó a introducir Material You en otros servicios, como Chrome, con la versión 110 de Canary. Esto lleva Material You a Mac, Windows, ChromeOS y Linux.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.