Xiaomi Smart Band 8 es oficial con batería de hasta 16 días y panel de 60 Hz

Xiaomi Smart Band 8

Xiaomi lanzó hoy media docena de nuevos productos en un evento con sede en Berlín. Si bien los focos estaban puestos en los Xiaomi 13T y 13T Pro, el Xiaomi Watch 2 Pro y la Xiaomi Smart Band 8 también hicieron su debut.

En este artículo nos atenemos a la Smart Band 8, que estuvo disponible a nivel mundial después de su debut en China en abril. El rastreador de actividad física ofrece una pantalla de 60 Hz, una batería de larga duración y más. Aquí encontrará todo lo que necesita saber.




Especificaciones de la Banda Inteligente Xiaomi 8

Al igual que los anteriores rastreadores de actividad física de Xiaomi, la Smart Band 8 conserva un módulo en forma de píldora con una pantalla AMOLED de 1,6 pulgadas. El panel ofrece una frecuencia de actualización de 60 Hz, brillo máximo de 600 nits, modo Always On Display (AOD) y muchas esferas de reloj.

Xiaomi Smart Band 8 es un producto versátil. Viene con un modo de clip de guijarros, que le permite colocar la banda en el cordón de su zapato y realizar un mejor seguimiento de sus actividades de carrera. Además, la Band 8 tiene asas de diferentes tamaños para varios tipos de correas (cuero, cuero tejido, pulsera hueca y TPU), para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu estilo y necesidades.

La Xiaomi Smart Band 8 está equipada con un monitor de frecuencia cardíaca, un sensor de SpO2, un rastreador de sueño y un monitor del ciclo menstrual. También puede medir los niveles de estrés y el VO2 Max. Además, el dispositivo portátil viene con una métrica de vitalidad, que mide tus niveles de actividad durante 7 días y te otorga una puntuación de 100. También obtienes más de 150 modos deportivos.

La Xiaomi Smart Band 8 también tiene juegos integrados como Sudoku y 2048, y ofrece funciones convenientes como notificaciones y actualizaciones del clima. Se afirma que la banda inteligente dura hasta 16 días con una sola carga con AOD desactivado. Se puede cargar completamente en aproximadamente 60 minutos.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Smart Band 8 estará disponible para su compra en Europa por 40 euros (43 dólares).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.