TCL TAB 10 Gen2 y TCL TAB 10L Gen2, ya disponibles en España

tcl tab

TCL, marca pionera en tecnología de pantallas y experiencias conectadas de alta calidad a precio asequible, acaba de anunciar la disponibilidad en España de sus dos nuevas tablets de segunda generación: TCL TAB 10 Gen2 y TCL TAB 10L Gen2. Se trata de una actualización de dos de sus modelos más vendidos, fruto de su gran rendimiento calidad-precio, pero adaptadas a las exigencias más actuales de los usuarios. Ambas cuentan con un diseño más ligero, batería de larga duración de 6000mAh y vienen configuradas de serie con Android 13.

La TCL TAB 10 Gen2 incorpora una pantalla 2K de 10,36 pulgadas, perfecta para disfrutar de tus series y películas favoritas, o bien para participar en reuniones por videollamada con la máxima calidad, gracias a su cámara frontal de 5MP –además de contar con una cámara principal de 8MP–. Su acabado metálico es mucho más premium, con un grosor de solo 7,35 mm. En cuanto al rendimiento, el procesador MediaTek Helio P22T de ocho núcleos y las 4 GB de RAM aseguran un funcionamiento fluido con todas tus aplicaciones. Disponible en dos versiones: 64 GB y 128 GB, dispone de ranura para tarjeta microSD, por lo que el almacenamiento es ampliable hasta 1 TB.




Por su parte, la TCL TAB 10L Gen2 es una tablet aún más asequible, pero que ofrece resolución HD en una pantalla de 10,1”, procesador MT8766B Quad-Core, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno –también ampliable hasta 1 TB mediante tarjeta microSD–. Es el dispositivo perfecto para los más pequeños de la casa, ya que viene con Google Kids Space y su batería de larga duración se carga por completo en apenas 4 horas y media. También cuenta con cámara frontal y trasera, además de conector para auriculares.

Disponibilidad de los dispositivos

• TCL TAB 10 Gen2: disponible desde 169 €, en dos colores: Space Gray y Glacier Blue

• TCL TAB 10L Gen2: disponible desde 109 €, en color Space Black.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.