Moto Tab G84 se muestra en primeros renders

moto tab g84

Motorola ha lanzado recientemente varios teléfonos inteligentes nuevos al mercado, incluido el Moto Edge 40 Neo de gama media. Sin embargo, no hemos visto tantas tabletas de la empresa propiedad de Lenovo. La Moto Tab G62 LTE fue la última tableta que lanzó la compañía, pero pronto podría presentar un nuevo modelo llamado Moto Tab G84. Un informe reciente compartió las representaciones de la tableta, revelando un par de detalles en el proceso.

Un informe de Appals afirma que Motorola se está preparando para lanzar pronto el Moto Tab G84 en India. Esta tableta debería debutar como sucesora de la Tab G70, que se lanzó en 2022. Las representaciones de la nueva tableta revelan que seguirá presentando biseles gruesos como las tabletas anteriores de Motorola. Tiene una configuración de cámara única de 8MP en la parte posterior de dos tonos. Aunque no queda claro en las imágenes, el informe destaca que la tableta tiene un cuerpo metálico.




Moto Tab G84 parece una tableta de pantalla grande ya que tiene una cámara para selfies en orientación horizontal. La parte posterior de la tableta tiene un pequeño recorte para un conector magnético, probablemente para un lápiz óptico. El logotipo de Motorola está centrado en la parte posterior de la tableta. La tableta tiene parlantes JBL compatibles con Dolby Atmos.

En el borde inferior de la tableta, hay una conexión Pogo PIN con tres puntos de contacto, que podría ser una interfaz de acoplamiento para un accesorio de teclado. En el lado derecho de la tableta hay dos parlantes y un puerto USB-C.

Actualmente, las especificaciones de la tableta son una incógnita y también lo es su fecha de lanzamiento. Esperamos que surjan más detalles en los próximos días.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.