Huawei MatePad 11.5 edición PaperMatte es oficial con Snapdragon 7 Gen 1

Huawei MatePad 11.5

Huawei celebró un mega evento en Barcelona esta semana, anunciando una gama de nuevos productos. Vimos un nuevo Watch Ultimate en edición dorada junto con Freebuds Pro 3 y Eyewear 2. La compañía también lanzó el MatePad 11.5 en una nueva versión PaperMatte, que apunta a ser más saludable para tus ojos. La tableta trae una pantalla LCD 2.2K de 11,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. La pizarra también incluye el chipset Snapdragon 7 Gen 1 debajo del capó. Aquí están los detalles.

El nuevo Huawei MatePad 11.5 tiene un nuevo revestimiento de pantalla nanograbado que proporciona una sensación similar al papel, reduce el brillo y reduce la fatiga visual. También ofrece una experiencia de escritura más natural con el lápiz óptico M-Pencil de segunda generación. La tableta trae una pantalla LCD de 11,5 pulgadas con una resolución de 2,2K. Se actualiza entre 60Hz y 120Hz. La pizarra mide sólo 6,85 mm de grosor y pesa 499 g.




Aparte de esto, la edición Mate 11.5 PaperMatte ofrece las mismas especificaciones que el modelo estándar. Obtienes un chipset 4G Snapdragon 7 Gen 1 combinado con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Al ejecutar HarmonyOS 3.1 en el frente del software, la tableta admite funciones como colaboración grupal, ventana múltiple inteligente y fácil intercambio de datos a través de SuperHub.

En el departamento de cámaras, la pizarra de Huawei trae una cámara de 13MP en la parte trasera y una cámara de 8MP en la parte frontal. Incluye una batería de 7700 mAh con soporte para carga de 22,5 W a través de USB-C.

El Huawei MatePad 11.5 PaperMatte Edition estará disponible para su compra el 19 de septiembre a un precio de £399,99 (425 euros). Se ofrecerá únicamente en color Space Grey y se podrá comprar a través del sitio web oficial de Huawei.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.