Acer Nitro XZ320QK P3 con pantalla 4K de 31,5″ y frecuencia de actualización de 165 Hz

Acer nitro

Acer ha presentado el Nitro XZ320QK P3, un nuevo monitor que satisface una variedad de necesidades con sus características. Veamos las características clave de este monitor.

Características clave de Acer Nitro XZ320QK P3:

La característica más destacada de este monitor es su pantalla VA de 31,5 pulgadas, que cuenta con una impresionante resolución 4K. Esta alta resolución garantiza imágenes nítidas y detalladas, lo que la hace adecuada para diversas tareas, desde el consumo de contenido hasta el trabajo profesional.




La curvatura 1500R del monitor mejora la experiencia de visualización inmersiva, envolviendo la pantalla alrededor del campo de visión del usuario. Con un rápido tiempo de respuesta GTG de 2 ms, minimiza el desenfoque de movimiento, ideal para juegos de ritmo rápido o edición de video.

La pantalla ofrece un brillo típico de 300 nits, junto con compatibilidad con HDR10, lo que brinda imágenes vívidas y dinámicas. Su relación de contraste estático de 3000:1 contribuye a obtener negros profundos y blancos brillantes, mejorando la calidad general de la imagen. La profundidad de bits de color nativa de 8 bits y la cobertura del espacio de color DCI-P3 del 90% garantizan una reproducción de colores precisa y vibrante.

Una de las características notables es el impresionante rango de frecuencia de actualización, que abarca desde 20 Hz hasta 165 Hz. El monitor viene con dos puertos HDMI 2.1 y una entrada DisplayPort 1.4. El monitor también cuenta con un conector para auriculares y dos altavoces de 2 W, lo que ofrece comodidad para diversas configuraciones de audio.

En términos de ergonomía, el Nitro XZ320QK P3 viene con un soporte ajustable que permite un ajuste de altura de hasta 130 mm, un rango de giro de +/-15 grados y una funcionalidad de inclinación que oscila entre -5 y 21 grados, lo que garantiza la comodidad del usuario durante períodos prolongados. periodos de uso.

El Acer Nitro XZ320QK P3 tiene un precio de 499 euros dólares o aproximadamente 3639 yuanes, lo que lo convierte en una opción competitiva en el mercado teniendo en cuenta su conjunto de características.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.