Samsung Galaxy A05s aparece en renders filtrados

A05s

Se espera que el Samsung Galaxy A05s se lance pronto en varios mercados. Ha obtenido múltiples certificaciones, incluidas FCC , SIRIM, TDRA y más. Ahora el dispositivo ha aparecido en renders filtrados de alta calidad que revelan su diseño como especificaciones clave. La información ha sido compartida por el confiable informante Steve Hemmerstoffer (también conocido como onleaks). Es probable que el Galaxy A05s llegue como el sucesor del Galaxy A04s.

Samsung Galaxy A05s aparece en renders filtrados

Según los renders filtrados, el Samsung Galaxy A05s tiene biseles gruesos que rodean la pantalla. Tiene una muesca en forma de gota de agua en la parte superior. El control de volumen y los botones de encendido están ubicados en el lado derecho y este último también funciona como un escáner de huellas digitales. En la parte trasera, el teléfono inteligente cuenta con tres sensores de cámara apilados verticalmente y una unidad de flash LED. El panel trasero también tiene un diseño de rayas verticales. Un puerto USB-C, una rejilla de altavoz y un conector para auriculares de 3,5 mm se encuentran en la parte inferior del dispositivo. El Galaxy A05s se ve en una opción de color negro.




En cuanto a las especificaciones principales, el informe revela que el Samsung Galaxy A05s vendrá con una pantalla plana de 6,6 pulgadas. En cuanto a dimensiones, medirá 167,9 mm x 77,7 mm x 8,8 mm.

Según la certificación de la FCC, el Samsung Galaxy A05s funcionará con una unidad de batería de 4.000 mAh con soporte para carga rápida de 25 W. Según filtraciones anteriores, se rumorea que la próxima oferta funcionará con un chipset Helio G85 emparejado con 4 GB de RAM y se ejecutará en el sistema operativo Android 13.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.