Comienza la producción de la serie Xiaomi 14

xiaomi 14

Se rumorea que la serie Xiaomi 14 se lanzará antes que su predecesora. Se espera que el teléfono inteligente insignia de Xiaomi de próxima generación se haga oficial dentro de un par de meses.

Hemos estado escuchando sobre estos dispositivos durante los últimos meses. Ahora han surgido un par de detalles más de una fuente confiable. La última filtración revela la capacidad de RAM y el estado de producción de estos próximos teléfonos.




Se rumorea que Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro son los primeros teléfonos inteligentes Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 del mundo en el mercado. Esto no es sorprendente, ya que la compañía fue la primera en adquirir el último chip móvil insignia de Qualcomm varias veces en el pasado.

Lo que es más interesante es que se dice que estos teléfonos comienzan con 12 GB de RAM en lugar de 8 GB como las versiones anteriores. Esta información proviene del confiable filtrador Digital Chat Station.

Lamentablemente, no dijo nada sobre la RAM máxima disponible en estos dispositivos. Pero anteriormente había revelado que el Xiaomi 14 Pro se ofrecerá en variantes de almacenamiento de 512 GB y 1 TB.

El segundo dato también proviene de la misma fuente. El informante dice que la producción de la serie Xiaomi 14 comenzó a finales de agosto. Esta semana la empresa aumentó el volumen de pedidos en un 60% y se esperan más incrementos similares en el futuro.

Ha habido varias filtraciones de especificaciones en el pasado. Sin embargo, lo más destacado es que se dice que tanto el Xiaomi 14 como el Xiaomi 14 Pro hacen alarde de una pantalla plana. Además, el modelo profesional tendrá biseles mínimos alrededor y un marco hecho de aleación de titanio como el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max .

Se rumorea que estos teléfonos se lanzarán en la primera o segunda semana de noviembre. Llegarán al mercado en China a tiempo para la temporada de ventas de Double Eleven (Día del Soltero).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.