Samsung Galaxy S23 FE incluido en TENAA con especificaciones e imágenes

Galaxy S23 FE

Después de muchos rumores y filtraciones, finalmente parece que el Galaxy S23 FE podría lanzarse pronto. Los informes sugieren que el dispositivo se lanzará este trimestre junto con el Galaxy Tab S9 FE y otros productos. Mientras esperamos una fecha de lanzamiento oficial, el modelo de edición para fanáticos ha sido visto en TENAA con sus especificaciones e imágenes clave. Aquí están los detalles.

La autoridad de certificación TENAA ha revelado que el Samsung Galaxy S23 FE, como era de esperar, se verá idéntico al Vanilla S23. Sin embargo, las especificaciones del modelo edición fan serán diferentes. La autoridad revela que el teléfono cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución de 2340×1080 píxeles. La pantalla admite 16 millones de colores o una profundidad de color de 8 bits. También puede esperar una frecuencia de actualización de 120 Hz en el teléfono inteligente.




Mide 158,0 x 76,5 x 8,2 mm y pesa alrededor de 210 g. Los rumores han sugerido que el S23 FE vendrá con un chipset Snapdragon 8 Gen 1 o Exynos 2200, según el mercado. El dispositivo visto en TENAA está certificado con un chip Snapdragon con una arquitectura de CPU de ocho núcleos y una frecuencia máxima de 2,99 GHz. Se complementa con 8 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 128 GB o 256 GB.

Para fotografía, el S23 FE podría presentar una configuración de cámara triple, encabezada por una cámara principal de 50MP, un sensor de 8MP y otra cámara de 12MP. El departamento de cámaras para selfies puede tener una cámara de 10MP. Este dispositivo funciona con una batería de 4.370 mAh, que se espera que admita una carga rápida de 25 W, como se revela en la certificación TENAA. En el lado del software, el Galaxy S23 FE se ejecutará en Android 13, superpuesto a One UI 5.1 de Samsung.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.