Se filtran los precios europeos oficiales de Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro

Pixel 8 Pro

El lanzamiento de la serie Google Pixel 8 está a la vuelta de la esquina. Pero antes del evento de lanzamiento de octubre, una nueva filtración reveló el precio de Pixel 8 y Pixel 8 Pro en el mercado europeo. Así que echemos un vistazo.

Precios filtrados de Google Pixel 8 y Pixel 8

Para aquellos que no lo saben, el gigante de los motores de búsqueda planea anunciar su última generación de teléfonos inteligentes emblemáticos el 4 de octubre de 2023. El sucesor de la línea Pixel 7 llegará con varias actualizaciones. Ahora, un nuevo informe de la revista Dealabs revela los detalles de precios de Pixel 8 y Pixel 8 Pro. Según la filtración, el Pixel 8 Pro se lanzará en tres configuraciones de almacenamiento, que incluyen un modelo de 128 GB, 256 GB y 512 GB.




Mientras tanto, el Pixel 8 se lanzará solo en configuraciones de 128 GB y 256 GB. El modelo base partirá de 799 euros para la versión de 128 GB, mientras que la variante de 256 GB tendrá un precio de 859 euros. Por otro lado, el Google Pixel 8 Pro partirá de 1.099 euros para el modelo de 128 GB, mientras que el de 256 GB y el tope de gama de 512 GB costarán 1.159 euros y 1.299 euros respectivamente. Estos detalles están en línea con nuestro informe anterior .

Según rumores anteriores, la serie Pixel 8 también se lanzará en múltiples variantes de color. El modelo insignia Pro vendrá en las opciones Bay, Obsidian, Porcelain y Mint, mientras que se confirma que el Pixel 8 vainilla llegará en una opción rosa rosada junto con una versión rumoreada en negro y gris/verde. Tenga en cuenta que esto todavía es sólo un informe sin confirmar, así que tome esta noticia con una pizca de sal.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.