Keychron M2 es un nuevo ratón inalámbrico de calidad

Keychron M2 Wireless

Keychron, fabricante líder de teclados mecánicos inalámbricos, anunció hoy el lanzamiento del mouse inalámbrico M2. Es el sucesor del Keychrone M1, lanzado en 2021. Así que hablemos de las características, especificaciones y precios del Keychron M2.

Especificaciones del Keychron M2

Los Keychron M2 y M1 son muy similares en cuanto a especificaciones, siendo la principal diferencia el diseño. El M2 es un poco más ligero, pesa sólo 53 gramos, mientras que el M1 es un poco más pesado, 73 gramos. El M2 tampoco tiene los recortes en forma de píldora en la parte superior del M1, lo que le da un aspecto más estilizado. Sin embargo, ambos ratones tienen un diseño cómodo para diestros. El M2 está equipado con el chip sensor insignia PAW3395, que proporciona una aceleración de hasta 26.000 DPI.




La velocidad de seguimiento de 650IPS y el índice de aceleración de 50G garantizan aún más que el mouse pueda seguir el ritmo incluso de los movimientos más rápidos. En cuanto al emparejamiento, el M2 admite tres modos de conexión: inalámbrica de 2,4 GHz, Bluetooth 5.1 y por cable. El modo inalámbrico de 2,4 GHz proporciona una conexión estable y de baja latencia, mientras que el modo Bluetooth es más versátil y se puede utilizar con múltiples dispositivos. El modo por cable también está disponible para usuarios que prefieren una conexión por cable.

El M2 también es compatible con el controlador exclusivo de Keychron, que permite a los usuarios personalizar los botones, los DPI y la tasa de sondeo del mouse. El controlador también incluye una variedad de otras funciones, como ajuste de ángulo y sincronización de movimiento.

Además de las características mencionadas anteriormente, el Keychron M2 también cuenta con una duración de batería de 70 horas, personalización de 16,8 millones de colores RGB, conmutación de DPI integrada y una tasa de sondeo ajustable. Esto lo convierte en un mouse versátil y con muchas funciones que seguramente satisfará las necesidades de una amplia gama de usuarios.

Precios de Keychron M2

El mouse tiene un precio de 49 euros y ya está disponible para su compra en el sitio oficial de la compañía. Está disponible en China por 228 yuanes. Asimismo, el mouse viene en dos opciones de color: blanco y negro.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.