Redmi Note 12 Turbo pasa con nota por AnTuTu

Redmi Note 12t

AnTuTu acaba de revelar sus teléfonos inteligentes insignia con mejor rendimiento de agosto de 2023, con el OnePlus Ace 2 Pro encabezando la lista. Ahora te traemos los 10 smartphones de gama media con mejor rendimiento de agosto según AnTuTu.

Los 10 mejores teléfonos inteligentes de gama media en AnTuTu para agosto de 2023

A pesar de ser agosto, el Redmi Note 12 Turbo, que se presentó en marzo, continúa liderando las clasificaciones de rendimiento AnTuTu de gama media. Ha logrado una impresionante puntuación de 1.148.376 puntos, ligeramente por delante del Realme GT Neo 5 SE, que ocupa el segundo lugar con 1.146.607 puntos. En particular, ambos teléfonos inteligentes están equipados con el SoC Snapdragon 7+ Gen 2, lo que los convierte en los únicos dispositivos de la lista que cuentan con este procesador.




Teniendo en cuenta que estos dispositivos cruzan la marca del millón de puntos con precios iniciales de alrededor de 250 euros (Note 12 Turbo) y 290 euros (GT Neo 5 SE), los clientes tienen esperanzas sobre el futuro de la gama media. Fuera de China, Xiaomi vende el Redmi 12 Turbo como Poco F5.

El tercer lugar es para el iQOO Neo 7 SE equipado con el chipset Dimensity 8200. Obtiene 949742 puntos, superando al Vivo S17 Pro, que ocupa el cuarto lugar con 944329 puntos. Otros lugares en la lista pertenecen a dispositivos como Oppo Reno 10 Pro, Redmi Note 12T Pro, Redmi K60E, Xiaomi Civi 3, OnePlus Ace Racing y OnePlus Ace. Todos estos dispositivos funcionan con los conjuntos de chips de las series Dimensity 8200 y 8100.

Por el momento, parece que los teléfonos inteligentes con el chipset Snapdragon 7+ Gen 2 tienen una ventaja significativa sobre sus homólogos de gama media que utilizan los procesadores Dimensity de MediaTek. Sin embargo, hay especulaciones que sugieren que MediaTek está en el proceso de desarrollar el chipset Dimensity 8300, que se dice que incorpora una nueva GPU Mali G52 MC6. Queda por ver cómo se comparará el rendimiento de este nuevo chip con el del líder reinante de gama media, y esperamos ansiosamente los resultados.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.