Xiaomi 13T con filtraciones de la marca Leica

Xiaomi 13T

Se espera que Xiaomi 13T sea la variante global del Redmi K60 Ultra, incluirá la mayoría de las mismas especificaciones. Pero esta vez Xiaomi parece hacer algo diferente, ya que vienen con dos variantes diferentes de Xiaomi 13T. Si se cree en el famoso informante @Sudhanshu Ambhore, entonces Xiaomi 13T lanzará una versión de la marca Leica y una versión estándar que ya hemos visto en las filtraciones recientes.

La nueva versión de la marca Leica estará limitada a algunas regiones, incluida Europa. Sin embargo, no hay más detalles, pero esperamos las mismas especificaciones en ambas variantes. En el nuevo render, podemos ver un módulo de cámara de la marca Leica ligeramente diferente.




Además, la configuración general de la cámara habría mejorado los sensores que el Redmi K60 Ultra.

Especificaciones de Xiaomi 13T

Según filtraciones anteriores, el teléfono inteligente se lanzará en las opciones de color Negro y Menta. Contará con la misma pantalla OLED de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz y una resolución de 1220 × 2712 píxeles. Hay una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 120 W.

Será un dispositivo con clasificación IP68 e incorporará el SoC insignia MediaTek Dimensity 9200 Plus. Se combinará con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Mientras tanto, el Xiaomi 13T podría venir con un chipset Dimensity 8200 Ultra, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Desafortunadamente, no habría ranura microSD ni conector de audio de 3,5 mm.

También se espera que los detalles de la cámara sean similares a los del Redmi K60 Ultra, pero según las nuevas afirmaciones, podría haber algunos cambios para mejor.

El Xiaomi 13T podría venderse por 549 libras en el Reino Unido, y el almacenamiento de 12 GB de RAM/512 GB del Xiaomi 13T Pro podría venderse por 699 libras.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.