Oficial: Manu Molina ficha por el Málaga CF

Manu Molina

Manuel Antonio Molina Valero (20/11/1991 – Huelva) es un mediocentro con criterio, buena visión de juego y calidad en el pase. A sus 31 años, el centrocampista onubense dispone de una dilatada experiencia en las categorías de plata y de bronce del fútbol español.

El jugador se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol de Barcelona, llegando a debutar con 18 años con el conjunto perico en Primera División en la temporada 2010/11, donde participó en siete encuentros. Tras una temporada en la SD Huesca, en Segunda División, Manu estuvo dos cursos, entre 2012 y 2014, en el Valencia Mestalla, donde disputó 71 encuentros y anotó 13 goles en la antigua Segunda División B.




Sus grandes actuaciones le devolvieron a Segunda División en 2014. En esta ocasión, en las filas del Recreativo de Huelva, donde estuvo hasta 2016. Posteriormente, el centrocampista pasó por el Club Lleiga Esportiu, el Salamanca CF UDS, la Real Balompédica Linense y la UD Ibiza, donde consiguió el ascenso a Segunda División en 2021. En las últimas dos temporadas jugó 38 partidos con la UD Ibiza y, el curso pasado, 25 encuentros con el Real Zaragoza, desde donde llega como agente libre.

Manu Molina aterriza en el Málaga CF en plena madurez deportiva y firma dos temporadas más una opcional.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.