Caviar anuncia diseños de Barbiecore para iPhone 15 Pro, Galaxy Z Flip5 y Watch Series 9

Caviar iPhone

Caviar, la empresa más conocida por sus ostentosas personalizaciones de dispositivos móviles, acaba de lanzar su nueva colección llamada #Barbiecore. Tres dispositivos (técnicamente cuatro) reciben un cambio de imagen rosa con el oro y los diamantes obligatorios: el Samsung Galaxy Z Flip5, así como el Apple iPhone 15 Pro, Pro Max y Watch Series 9 inéditos.

Los smartphones personalizados incluyen el emblemático zapato de aguja, con el plegable que viene con un pompón esponjoso real hecho de piel sintética. También hay un grabado láser del panel dorado en el diseño del zapato, así como 49 rubíes brillantes en la parte posterior.




El iPhone 15 tendrá 61 cristales Swarovski alrededor de la isla de la cámara, mientras que la parte posterior es de piel de caimán de color rosa. Por supuesto, Caviar rociará oro de 24 quilates por todas partes: el marco alrededor de las cámaras, los lados y el estilete están fundidos con el metal precioso.

El Apple Watch Series 9 tendrá un cuerpo de acero inoxidable 316L hecho a medida con un revestimiento de PVD en oro rosa, pernos decorativos dorados, cierre y un botón giratorio. La correa en sí es de goma rosa y no se sabe si será reemplazable.

Los tres diseños vienen en tiradas limitadas: solo 99 unidades por pieza. Tenemos que mencionar que estos son solo conceptos en este punto, meros renders bonitos, pero si quieres uno, Caviar estará feliz de hacer uno, siempre que tengas el dinero. El wearable costará $1,900, el diseño del Galaxy Z Flip5 comienza en $8,560 y el iPhone 15 Pro cuesta $7,990, aunque también hay una opción para el iPhone 14 Pro que cuesta $7,270.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.