La pantalla táctil inalámbrica portátil LG StanbyME Go disponible el 28 de Agosto

LG Stand ByMe

En mayo, LG lanzó la pantalla táctil inalámbrica portátil StandbyME Go en Corea del Sur. La marca ahora ha presentado el monitor en el mercado estadounidense y ya está disponible para pre-pedido desde el sitio web oficial de la marca.

El monitor StandbyMe Go estará disponible para compra directa a partir del 28 de agosto de 2023 en EE.UU. Tendrá un precio de 999,99 dólares. También se espera que el monitor debute en Europa en los próximos días.




Especificaciones del monitor LG StandbyMe Go

El monitor tiene una pantalla IPS de 27 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 (FHD) y una frecuencia de actualización de 60Hz. También es compatible con HDR10. El procesador Quad Core utiliza inteligencia artificial para mejorar la calidad de imagen de cualquier contenido. Puede mejorar el contenido de resolución más baja a una calidad cercana a FHD y también puede ajustar la configuración de la imagen para optimizar la experiencia de visualización para diferentes tipos de contenido. La función AI Sound Pro mejora la calidad del sonido de cualquier contenido.

Puedes ajustar la configuración de sonido para optimizar la experiencia auditiva para diferentes tipos de contenido, y también puede usar el micrófono incorporado para detectar el ruido ambiental y ajustar el sonido en consecuencia. La pantalla táctil le permite interactuar con el monitor de varias maneras, como deslizar, tocar y hacer zoom. El monitor tiene una duración de la batería de 3 horas y un diseño de maletín portátil que hace que sea fácil llevarlo a donde quiera que vaya. Las opciones de conectividad HDMI, USB, Wi-Fi y Bluetooth le permiten conectar una variedad de dispositivos al monitor.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.