Teclast T40 Air es oficial con pantalla 2K y Android 13

Teclast Air T40

Teclast lanzó recientemente la tableta T50 Pro en el mercado global con el procesador MediaTek Helio G99. Y hoy la compañía ha presentado otra pizarra, denominada Teclast T40 Air. La tableta trae una pantalla IPS de 10.4 pulgadas con resolución 2K, un procesador Unisoc Tiger T616 y una configuración de cámara trasera doble. Parece una buena opción para aquellos que buscan una tableta económica. Aquí están los detalles.

Especificaciones y precios de Teclast T40 Air

Teclast T40 Air debuta como una tableta compacta, con una estructura elegante y dos anillos de cámara en la parte posterior. Tiene biseles uniformes en la pantalla completamente laminada. La tableta viene con un grosor de 7,5 mm y pesa 450 g. El panel LCD IPS de 10,4 pulgadas de la tableta genera una resolución de 2000 x 1200 píxeles con una frecuencia de actualización de 60 Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 120 Hz y un brillo máximo de 350 nits.




La tableta Teclast viene con un procesador Unisoc T616 Octa-core emparejado con una GPU Mali-G57 a 750 MHz. Ofrece 8 GB de RAM + 8 GB de expansión y 256 GB de almacenamiento integrado que se puede expandir a 1 TB a través de Micro SD. Teclast T40 Air incluye una batería de 7200 mAh con soporte para carga por cable de 18 W.

Para la fotografía, la pizarra cuenta con una cámara trasera doble AI de 13 MP con cámaras frontales de 8 MP. Sin embargo, obtienes estabilización de imagen óptica en cualquiera de las cámaras. La tableta admite el desbloqueo facial y viene con un sensor de proximidad y luz. Puede emparejar el dispositivo con un teclado para que sea más funcional. En el frente del software, Teclast T40 Air ejecuta Android 13 de fábrica.

Teclast ofrece la tableta en un solo acabado gris. El T40 Air está disponible por 212,95 € en la web oficial.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.