GTA 6 ha estado en desarrollo durante casi una década

GTA 6

Grand Theft Auto 6 se perfila como uno de los mayores lanzamientos de juegos de los últimos tiempos. Se rumorea que la secuela de Rockstar Games del exitoso GTA 5 está en desarrollo activo con un lanzamiento que no está muy lejos. Pero si bien las imágenes que confirmaron el desarrollo de GTA 6 aparecieron hace relativamente poco tiempo, parece que el trabajo real se ha estado realizando desde hace un tiempo detrás de cortinas cerradas.

GTA 6 podría lanzarse en algún momento de 2024

En el pasado, Rockstar Games comenzó a desarrollar secuelas poco después de que salieran los títulos actuales. GTA 4 entró en preproducción en 2004 cuando GTA San Andreas cayó, mientras que el trabajo en GTA 5 comenzó poco después de que GTA 4 retrocediera en 2008. Parece que Take-Two Interactive también siguió el mismo proceso para el próximo GTA 6.




Según el ex editor de video de Rockstar Research, Jon Young, comenzó a trabajar en Grand Theft Auto 6 durante un período de tres años que finalizó en 2018. Si esta información es cierta, entonces Rockstar Games ha estado trabajando en el juego tan esperado durante casi una década. En particular, GTA 6 no está solo, ya que, según los informes, el estudio está trabajando en dos nuevos juegos de la franquicia Bully.

Aparentemente, Bully 2 estaba en desarrollo antes de ser finalmente cancelado. Pero parece que la franquicia no se congeló por completo. Durante la reciente llamada de ganancias de Take-Two, se espera que Grand Theft Auto 6 se lance en algún momento del próximo año. Sin embargo, la fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado oficialmente. Así que quédate para más actualizaciones.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.