Realme 11X 5G muestra su elegante diseño en una imagen filtrada

Realme 11X 5G

La serie Realme 11 llegó al mercado global en junio. Realme 11 Pro y 11 Pro+ ya están a la venta en India y la compañía incluso anunció Realme 11 4G y Realme 11 5G en mercados como Taiwán y Vietnam. Pero parece que estamos a punto de obtener otro nuevo modelo de la serie, denominado Realme 11X 5G. El lanzamiento parece inminente ya que la imagen del dispositivo se filtró en línea, mostrando su elegante diseño.

Realme 11X 5G podría lanzarse pronto

La imagen filtrada de Realme 11X 5G, compartida por 91Mobiles, sugiere que se está inspirando en Realme Narzo 60 5G. La imagen muestra el dispositivo con un recorte perforado en el centro y los lados planos. También es probable que su espalda sea plana. Los biseles alrededor de la pantalla del teléfono inteligente parecen ser delgados, pero el mentón es grueso, lo que hace que el teléfono se vea barato (lo que podría ser).




El medio sugiere que el Realme 11X 5G tendrá especificaciones similares al Realme 11 5G, que debutó en Taiwán recientemente. Sin embargo, se afirma que Realme 11X tiene soporte de carga de 33 W, mientras que Realme 11 5G admite carga de 67 W.

Según un informe reciente, Realme 11x 5G debutará en India en dos versiones: 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. El dispositivo podría ofrecerse en Midnight Black y Purple Dawn.

El resto de sus especificaciones siguen siendo una incógnita. Puede esperar que el dispositivo debute como un teléfono inteligente de gama media con el chip Dimensity 6100+ y una batería de 5000 mAh. También podría presentar un panel LCD de 6,72 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.