Asus WT300: mouse inalámbrico asequible de 1600 ppp

WT300

Asus lanzó recientemente el Asus WT300, un mouse óptico inalámbrico, en la India. Este mouse económico y confiable está diseñado para un uso prolongado.

Especificaciones del mouse óptico inalámbrico Asus WT300

El mouse óptico inalámbrico viene con un diseño ergonómico de bajo perfil que permite un agarre cómodo, incluso durante largas horas de trabajo. Dado que el ratón es simétrico, es adecuado tanto para diestros como para zurdos. También es bastante liviano, con un peso de solo 52 gramos.




Asus ha incluido un sensor óptico confiable de alta calidad junto con dos opciones de DPI. El mouse viene con un estándar de 1000 ppp para casos de uso general; sin embargo, si no tiene espacio en el escritorio o si está trabajando con una configuración de varios monitores, puede aumentar el DPI a 1600 presionando la rueda de clic y el botón derecho al mismo tiempo.

El Asus WT300 cuenta con una calificación impresionante de 3 millones de clics, lo que garantiza un rendimiento duradero y confiable durante un período prolongado. Además, su batería altamente eficiente puede durar más de un año, incluso con un uso diario regular. El mouse utiliza un dongle USB 2.0 para una conectividad perfecta, que se puede almacenar convenientemente dentro del mouse.

Precios y disponibilidad

El mouse óptico inalámbrico ASUS WT300 tiene un precio de INR 649 y estará disponible para su compra a partir del 7 de agosto de 2023. Los consumidores pueden encontrar el producto en línea en ASUS e-shop, Amazon y Flipkart, así como fuera de línea en ASUS Exclusive Stores, ROG Stores, Croma, Vijay Sales y Reliance Digital outlets.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.