Redmi Pad SE es la próxima tableta económica de Xiaomi

redmi pad se

Hemos estado escuchando sobre Redmi Pad 2 durante los últimos meses. Casi todo sobre esta tableta es cortesía de certificaciones y otras fuentes.

Según la información más reciente, este producto se hará oficial como Redmi Pad SE en lugar de Redmi Pad 2. Esto tiene sentido ya que la nueva tableta de Redmi llegará con características degradadas en comparación con la Redmi Pad original.




Hoy temprano, Xiaomiui informó que Kimovil ha publicado los renders del próximo Redmi Pad SE en su sitio web. La lista de productos también incluye las especificaciones del dispositivo.

Estas especificaciones coinciden con las del Redmi Pad 2 que se filtró en gran medida. Xiaomiui incluso ha detectado las versiones MIUI del Redmi Pad SE.

Según el código base de MIUI, esta tableta tiene el nombre en código ‘Xun’. Actualmente, hay dos compilaciones regionales de MIUI para este dispositivo, a saber, ‘Global’ y ‘EEA’. Por lo tanto, se lanzará en Europa y mercados internacionales selectos.

El Redmi Pad SE (anteriormente Redmi Pad 2) estará alimentado por un chip Qualcomm Snapdragon 680 emparejado con LPDDR4x RAM. Se construirá alrededor de una pantalla (LCD) de 10.x pulgadas con una resolución de 2K y una frecuencia de actualización de 90Hz.

Estará equipado con altavoces cuádruples compatibles con Dolby Atmos. Habrá una cámara de 8MP en la parte trasera y otra de 8MP en la parte delantera.

El dispositivo arrancará MIUI 14 basado en Android 13. Por último, estará respaldado por una batería de 8.000 mAh con soporte para carga de 22,5 W.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.