Redmi Pad 2 pasa por la certificación Safety Korea

Redmi Pad 2

Según los informes, Redmi está trabajando en su tableta de segunda generación, denominada Redmi Pad 2. A principios de este mes, la tableta se vio en la certificación 3C y ahora, según un informe de TheTechOutlook, ha sido aprobada por Safety Korea. La nueva certificación ha revelado una toma en vivo del dispositivo.

La tableta apareció con el número de modelo 23073RPBFL en la base de datos de Safety Korea. La toma en vivo de la tableta sugiere que cuando el dispositivo se sostiene horizontalmente, su cámara frontal está ubicada en el bisel superior y su botón de encendido está ubicado en el borde izquierdo.




Parece que el diseño frontal del Redmi Pad 2 podría ser casi idéntico al de su predecesor, el Redmi Pad. Existe la posibilidad de que el panel posterior del dispositivo tenga un diseño diferente. La imagen también revela que la tableta mide alrededor de 10,5 x 7 pulgadas. La publicación reveló que la tableta recibió la certificación TUV, pero no reveló nada significativo sobre el dispositivo.

Especificaciones de Redmi Pad 2

El mes pasado, el Redmi Pad 2 fue aprobado por la plataforma de certificación FCC, que reveló que vendrá en variantes, como 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. También reveló que la tableta se ejecutará en MIUI 14, que probablemente se colocará sobre Android 13.

Según otros informes, el Redmi Pad puede albergar una pantalla LCD IPS de 10.x pulgadas que ofrece una resolución de 2K y una frecuencia de actualización de 90Hz. Debajo del capó, tendrá el chipset Snapdragon 680 y RAM LPDDR4x. Una batería de 8.000 mAh que puede soportar una carga rápida de 22,5 W lo alimentará. Contará con una cámara frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles.

Se espera que el Redmi Pad 2 se lance en múltiples mercados. Un informe reciente afirmó que podría lanzarse junto con la tableta Xiaomi Pad 6 Max, el teléfono plegable Xiaomi MIX Fold 3 y el teléfono insignia Redmi K60 Ultra en agosto en China.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.