Honor Pad X9 es oficial con SD695 y panel de 120 Hz

Honor Pad X9

Se espera que Honor vuelva a entrar en la India según informes recientes. Aunque no tiene teléfonos inteligentes, la compañía ha estado lanzando activamente computadoras portátiles y tabletas en el país. Ahora, Honor ha lanzado una nueva tableta llamada Honor Pad X9. Llega con importantes mejoras como sucesora de la Honor Pad X8 que se anunció el mes pasado. La tableta más nueva de Honor compite con Realme Pad 2, OPPO Pad Air y más en el mercado.

Especificaciones de Honor Pad X9

El Honor Pad X9 viene con una pantalla de 11,5 pulgadas rodeada de biseles simétricos en todos los lados. Ofrece una resolución de 2K, un brillo máximo de 400 nits y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Para los audiófilos, la tableta está equipada con seis altavoces con certificación de audio de alta resolución.




El Honor Pad X9 luce un cuerpo de metal y mide 6,9 ​​mm de grosor y pesa 499 gramos. El panel posterior tiene un módulo de cámara en forma de píldora que alberga un sensor de 5MP. Hay un pargo de 5MP en el frente para selfies y videollamadas.

Debajo del chasis, el procesador Snapdragon 695 alimenta el Honor Pad X9. Incluye 4 GB de RAM junto con 3 GB de RAM virtual para un rendimiento fluido. La tableta tiene 128 GB de almacenamiento integrado. El dispositivo está respaldado por una unidad de batería de 7250 mAh que se dice que ofrece 13 horas de uso. Admite carga de 22,5 W a través de un puerto USB-C. En cuanto al software, el Honor Pad X9 se ejecuta en el sistema operativo Android 13 basado en MagicUI 7.1 con funciones como múltiples ventanas, colaboración en múltiples pantallas y deslizar tres dedos.

El Honor Pad X9 tiene un precio de lanzamiento especial de 14.499 rupias para la única variante de 4 GB + 128 GB. Se ofrece en una opción de color gris espacial. La tableta se puede reservar previamente en Amazon a partir de hoy y las ventas comienzan el 2 de agosto. Los clientes que reserven con anticipación obtendrán un descuento de Rs 500 y una funda Honor Flip gratis para el dispositivo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.