OnePlus Keyboard 81 Pro está a la venta en varias regiones

OnePlus Keyboard-81

OnePlus presentó recientemente su teclado mecánico inaugural, el OnePlus Keyboard 81 Pro, y reveló su cronograma de disponibilidad global. Tal como estaba previsto, el teclado ahora está disponible para su compra en los Estados Unidos, Canadá y Europa. Los clientes indios también tienen la oportunidad de obtener el teclado, pero el proceso implica cierta complejidad.

Por ahora, OnePlus ofrece exclusivamente la variante Winter Bonfire (o “interruptor táctil optimizado”) del teclado mecánico de 81 teclas. Se espera que la opción alternativa de interruptores Summer Breeze “lineales” se lance en una fecha posterior.




La versión OnePlus Keyboard 81 Pro Winter Bonfire está disponible a 219 dólares en los EE.UU., 249 euros en la UE y ₹ 17,999 en la India. Para los clientes indios, OnePlus actualmente vende el teclado “solo por invitación”. Se espera que la venta abierta en la región comience a partir del 7 de agosto.

Especificaciones del teclado OnePlus 81 Pro

El teclado tiene un cuerpo de aluminio ligero y una junta. Las características notables incluyen un soporte incorporado, interruptores intercambiables en caliente y firmware de código abierto. El teclado es compatible con macOS, Windows y Linux.

Los usuarios tienen la opción de conectividad por cable y Bluetooth, que se puede cambiar fácilmente con una tecla de alternar que se asemeja a un control deslizante de alerta. Bluetooth 5.1 garantiza un alcance inalámbrico de hasta 10 metros, y la batería de 4000 mAh proporciona hasta 100 horas de uso con el nivel de brillo más bajo. La carga y la conexión por cable se realizan a través de un puerto USB tipo C, con un tiempo de recarga completo de aproximadamente 5 horas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.