Nintendo Switch 2: se revela la fecha de lanzamiento

Nintendo Switch 2

La línea de tiempo de lanzamiento del muy esperado sucesor de Nintendo Switch podría haber sido revelada. Un nuevo informe financiero de un sitio de medios chino ha insinuado un lanzamiento en 2024 para el Switch 2.

Se insinúa que Nintendo Switch 2 se lanzará nuevamente en 2024

A principios de este mes, informamos que el lanzamiento de Nintendo Switch 2 estaba a meses de distancia según los documentos del caso de Microsoft y FTS. Ahora, un informe financiero de otra fuente también ha insinuado una línea de tiempo de lanzamiento para 2024. El informe proviene de uno de los socios de Nintendo, PixArt Imaging, quien afirmó que la consola de próxima generación del gigante japonés de los juegos se lanzará a principios del próximo año. Si este informe es exacto, probablemente sea la noticia más confiable sobre el lanzamiento del Switch 2, ya que proviene de la “cadena de suministro”.




Si bien el informe financiero no mencionó directamente a Switch 2, afirmó que la “máquina de juegos japonesa se lanzará a principios del próximo año, que ha estado ausente durante muchos años”. Dado que mencionan específicamente una máquina de juegos japonesa, incluso podría estar refiriéndose a la consola portátil Project Q de Sony.

Para aquellos que no lo saben, PixArt ha trabajado previamente con Nintendo para Wii e incluso para la primera consola portátil Switch. Por lo tanto, no será sorprendente que la compañía de juegos trabaje con su socio, que ha demostrado ser confiable.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.