Lenovo Yoga Book 9i con Intel Core i7 de 13.ª generación y pantalla dual

Lenovo Yoga Book 9i

Lenovo ha lanzado una nueva computadora portátil en la India. Es parte de la línea Yoga de la marca. La última oferta se denomina Lenovo Yoga Book 9i. Es una computadora portátil premium y lo más destacado del dispositivo es que cuenta con pantallas duales.

Especificaciones y características de Lenovo Yoga Book 9i

El Lenovo Yoga Book 9i cuenta con dos pantallas OLED de tamaño completo compatibles con la funcionalidad táctil. Es capaz de ofrecer funcionalidad multimodo y aumenta la productividad. Hay una bisagra de 360 ​​grados que permite usar el dispositivo en los modos tradicionales de computadora portátil, tableta y tienda de campaña.




En términos de pantalla, el Lenovo Yoga Book 9i cuenta con dos paneles OLED de 13,3 pulgadas con una resolución de 2,8K píxeles. Ofrece una gama de colores del 100 %, Dolby Vision, DisplayHDR con certificación VESA y un brillo máximo de 400 nits. Hay modo de libro, modo de desplazamiento y modo de tienda según la preferencia del usuario. La marca dice que la computadora portátil pesa solo 1,39 kg y tiene un grosor de 16 mm.

El Lenovo Yoga Book 9i viene con un teclado Bluetooth desmontable. También es compatible con la entrada de lápiz óptico Digital Pen 3 de la marca. En el frente de audio, la computadora portátil está equipada con una matriz de cuatro altavoces sintonizada por Bowers & Wilkins con soporte para Dolby Atmos. Hay una cámara web IR de 5MP con un obturador físico dedicado. Lenovo también incluye un soporte Folio con la computadora portátil.

Debajo del chasis, el Lenovo Yoga Book 9i funciona con un procesador Intel Evo Core i7 de 13.ª generación. Se combina con una GPU Iris Xe integrada. La computadora portátil incluye hasta 16 GB de RAM LPDDR5X y hasta 1 TB de almacenamiento SSD. Está respaldado por una unidad de batería de 80 Whr con soporte para carga rápida. Se afirma que dura hasta 7,3 horas con ambas pantallas habilitadas y hasta 14 horas con una sola pantalla.

En cuanto al software, la máquina funciona con Windows 11. Las opciones de conectividad incluyen WiFi-6E, Bluetooth 5.1 y tres puertos USB-C Thunderbolt.

El Lenovo Yoga Book 9i comienza en Rs 2,24,999 para la variante básica. El precio sube para configuraciones más altas. La computadora portátil se puede reservar con anticipación en las tiendas exclusivas de Lenovo y en el sitio web de la marca y las ventas comienzan el 5 de agosto. Hay un reembolso de hasta 10,000 rupias en tarjetas de crédito seleccionadas y un bono de intercambio de hasta 10,000 rupias en un portátil anterior.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.