Realme 11 4G llega el 31 de julio

realme 11 4g

Después de lanzar la serie Realme 11 5G, la marca ahora se está preparando para agregar un dispositivo 4G a la línea llamado Realme 11. Se ha anunciado oficialmente que el teléfono inteligente se lanzará el 31 de julio en Vietnam.

El avance confirma que el dispositivo vendrá en opciones de color dorado y negro. Los minoristas también han comenzado a incluir el Realme 11 en sus sitios web y revelan las especificaciones.




Realme 11 (4G), especificaciones

El Realme 11 4G cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 (FHD+) y una frecuencia de actualización de 90 Hz. La pantalla ofrece un brillo máximo de 1000 nits y está protegida por Corning Gorilla Glass 5.

Se ejecuta en un procesador MediaTek Helio G99, compatible con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El teléfono también tiene expansión dinámica de RAM (DRE) de 8 GB. Para la fotografía, hay una cámara ProLight de 108MP y una lente para retratos de 2MP en la parte posterior, y una cámara para selfies de 16MP en la parte delantera. Hay varias funciones de fotografía disponibles, como toma nocturna, panorama, HDR y reconocimiento de escena AI.

El Realme 11 4G funciona con una batería de 5000 mAh con carga SuperVOOC de 67 W. La seguridad está a cargo de un escáner de huellas dactilares montado lateralmente. Se ejecuta en realme UI 4.0 basado en Android 13 y admite doble SIM (Nano-SIM), USB Type-C y Bluetooth 5.3 para conectividad.

El teléfono tiene una parte posterior de vidrio y un marco de plástico, con unas dimensiones de 159,9 x 73,3 x 7,95 mm y un peso de 178 g. Los sensores incluyen acelerómetro, proximidad, brújula y barómetro. En la lista de empaque, encontrará el realme 11 4G, el cable USB tipo C, el adaptador de 67 W, el estuche protector, la herramienta para expulsar la tarjeta SIM, el protector de pantalla preadhesivo, el manual del usuario del producto e información importante del producto, incluida la tarjeta de garantía.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.