Realme C51: reveladas imágenes, especificaciones y más

realme c51

Hasta ahora, Realme ha lanzado dos teléfonos de la serie Realme C en la India este año. El Realme C55 debutó en la primera mitad del año, mientras que el Realme C53 se anunció hace apenas unos días. Un nuevo desarrollo revela que la marca podría estar preparándose para lanzar un nuevo teléfono de la serie C llamado Realme C51. La última filtración, cortesía del informante Paras Guglani, ha revelado los renders y las especificaciones clave del C51.

Realme C51 diseño

Los renders filtrados muestran que el Realme C51 vendrá equipado con una muesca en forma de gota de agua. El dispositivo incorporará la función Mini Capsule, similar a la función Dynamic Island del iPhone, en ambos lados de la muesca. La Mini Capsule proporcionará a los usuarios información útil, incluido el uso de datos, el recuento de pasos, el estado de carga y las notificaciones.




Los renders revelan además que el C51 tendrá bordes planos y su lado izquierdo albergará la ranura SIM, mientras que el lado derecho tendrá el control de volumen y el botón de encendido. En el bisel superior, se colocará un auricular. El C51 estará disponible en dos opciones de color: azul claro y negro. Ambas variantes tendrán un acabado de dos tonos, con una sección brillante que alberga la configuración de doble cámara y un flash LED, y la parte restante con una textura mate.

Especificaciones de Realme C51

Según el informante, el Realme C51 llegará con 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Albergará una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W. Las otras especificaciones del C51 están en secreto.

Se espera que el Realme C51 se posicione por debajo del Realme C53, que tiene un precio inicial de 9.999 rupias (115 euros). Con toda probabilidad, el C51 podría tener un precio de alrededor de 8.999 rupias (101 euros).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.