Fire-Boltt Cyclone es anunciado con una pantalla de 1,6″ y batería de hasta 8 días

Cyclone fire

Fire-Boltt ha lanzado un nuevo reloj inteligente en la India. Se llama el ciclón Fire-Boltt. La última oferta presenta una esfera redonda pero toma prestadas señales de diseño del Apple Watch Ultra. Siga leyendo para saber lo que ofrece fuera de la caja.

Especificaciones y características del Fire-Boltt Cyclone

El Fire-Boltt Cyclone tiene una esfera circular con un diseño similar al Apple Watch Ultra. Cuenta con un cuerpo totalmente metálico con una corona giratoria y un botón físico en el lado derecho. El dispositivo es resistente al polvo y al agua con certificación IP68 y tiene una correa con diseño de hebilla.




El Fire-Boltt Cyclone viene con una pantalla de 1,6 pulgadas con una resolución HD de 400 x 400 píxeles. Hay una función de visualización siempre activa y un modo oscuro.

En el frente centrado en la salud, el Fire-Boltt Cyclone está equipado con un monitor de frecuencia cardíaca, un sensor de SpO2, un monitor de sueño y un monitor de ciclo menstrual. Ofrece entrenamiento de respiración, recordatorio sedentario y recordatorio de hidratación. El dispositivo portátil incluye soporte para 85 modos deportivos. También hay un sensor de movimiento a bordo que permite a los usuarios jugar y rastrear juegos de realidad virtual y entrenamientos de realidad virtual. También tiene un GPS asistido a bordo.

El Fire-Boltt Cyclone está equipado con un altavoz y un micrófono incorporados para la función de llamada Bluetooth. Incluye funciones convenientes como notificaciones inteligentes, actualizaciones del clima, música y control de la cámara. Hay juegos incorporados, soporte NFC y también bloqueo de contraseña. El reloj inteligente funciona con una unidad de batería de 390 mAh que, según se afirma, ofrece 8 días de uso con una sola carga.

El Fire-Boltt Cyclone se ofrece en colores gris, naranja, amarillo y negro. Tiene un precio de Rs 2499 (27 euros) y se puede comprar en el sitio web de la marca y en Flipkart a partir del 24 de julio.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.