Realme Pad 2 es oficial con mayor pantalla y Android 13

realme pad 2

Según lo programado, Realme ha presentado la tableta Realme Pad 2 en la India. Se anunció junto con el teléfono inteligente Realme C53.

Esta es la cuarta tableta de la marca después de Realme Pad, Realme Pad Mini y Realme Pad X. Es el sucesor de Realme Pad 2 con un diseño renovado y especificaciones mejoradas.




Realme Pad 2 Especificaciones

El Realme Pad 2 es más grande que el Realme Pad original. También llega con un diseño diferente y especificaciones generales actualizadas.

La tableta está construida alrededor de una pantalla LCD de 11,5 pulgadas con una resolución de 2000 x 1200 píxeles, un nivel de brillo máximo de 450 nits y una relación pantalla-cuerpo del 85,2 %. El panel de 10 bits admite frecuencia de actualización adaptativa (40 Hz/60 Hz/120 Hz) y atenuación de CC.

El dispositivo tiene un marco plano con curvas diminutas en las esquinas. La cámara trasera de 8MP está ubicada en una isla circular en la esquina superior izquierda. Mientras que el disparador frontal de 8MP se encuentra en el bisel derecho.

Además, la tableta funciona con un chipset MediaTek Helio G99. Arranca Realme UI 4.0 para Pad basado en Android 13. Ofrece funciones de software útiles como colaboración multipantalla, pantalla dividida, ventanas duales, ventanas flexibles, barra lateral inteligente y Google Kids Space.

La tableta alberga altavoces cuádruples compatibles con Dolby Atmos y una batería de 8.360 mAh dentro de su cuerpo delgado de 7,2 mm. Finalmente, lleva soporte para carga por cable de 33W.

Realme Pad 2 Precio

El Realme Pad 2 se venderá a los siguientes precios en India.

6GB + 128GB – ₹19,999 (235 euros)
8GB + 256GB – ₹22,999 (270 euros)

Viene en las opciones de color Inspiration Green e Imagination Grey. Saldrá a la venta a partir de las 12 p. m. IST del 1 de agosto a través de Realme.com, Flipkart y tiendas minoristas fuera de línea.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.