Bigme S6 Color+ es una nueva tableta de tinta electrónica de actualización de 12 FPS

bigme e ink

Bigme ha anunciado la tableta de tinta electrónica en color S6 Color+ en China. El dispositivo viene con el último panel Kaleido 3 y una frecuencia de actualización de 12 cuadros por segundo (fps). El Bigme S6 Color+ está programado para un lanzamiento inminente, aunque no se ha dicho la óptica.

La tecnología de pantalla a color Kaleido 3 y el algoritmo de eliminación automática de imágenes secundarias son parte de las características que colocan al S6 Color+ en una posición decente. Según los informes, Bigme ha depurado y verificado el algoritmo automático de eliminación de imágenes residuales. Su efecto es más visible cuando se usa en dispositivos con pantalla de tinta a color. El S6 Color+ contará con un procesador octa-core de 2,3 GHz y una configuración de RAM/almacenamiento que incluye 6 GB/128 GB. La calificación de 12 fps del dispositivo también muestra que la pantalla de tinta a color tiene una frecuencia de actualización alta.




El panel E Ink Kaleido 3 de nueva generación proporciona 16 escalas de grises y 4.096 colores y mostrará información de imagen en colores ricos. Tiene un aumento del 30 % en la saturación del color en comparación con la iteración anterior de E Ink Kaleido Plus. La tecnología se basa en la tecnología Print Color ePaper con pantalla a color RGB para transformar una película de ePaper en blanco y negro en una pantalla de colores cálidos. La intensidad de la pantalla a color se ha mejorado significativamente con una mayor claridad. También ofrece una experiencia de lectura más detallada y cómoda.

Bigme no ha proporcionado la fecha de lanzamiento de la tableta S6 Color+ E Ink. Sin embargo, se espera que estos detalles y las especificaciones completas de la nueva pantalla a color se publiquen en breve.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.