Poco C51 de Airtel es oficial: panel de 120 Hz y 5.000 mAh de batería

Poco C51

En abril, Poco lanzó el teléfono inteligente de gama económica C51 en el mercado indio. El dispositivo llevaba un atractivo Rs. 6499, considerando que tenía características como una pantalla de 120 Hz, un escáner de huellas dactilares y el MediaTek Helio G36. Ahora, la marca ha lanzado una nueva versión exclusiva de Airtel del Poco C51 que viene con un precio aún más económico.

Detalles de la variante bloqueada con Airtel del Poco C51

Según esta oferta, los clientes pueden comprar el Poco C51 por un atractivo precio de 5.999 rupias, que incluye los beneficios exclusivos de Airtel. Estos beneficios incluyen un descuento del 7,5% (hasta 750 rupias) sobre el precio de venta del teléfono y 50 GB de datos gratuitos. Los datos gratuitos se proporcionan en forma de cinco cupones, y cada cupón ofrece 10 GB de datos. Sin embargo, solo se puede canjear un cupón por mes y cada cupón tiene una validez de 30 días.




Es importante tener en cuenta que la variante bloqueada por Airtel del Poco C51 estará bloqueada en Airtel durante 18 meses. Para desbloquear el dispositivo, los usuarios deben insertar una tarjeta SIM de Airtel dentro de las 24 horas posteriores a la configuración del teléfono y tener una recarga verdaderamente ilimitada de Airtel de al menos Rs 199. Una vez que se cumplan estas condiciones, los usuarios pueden usar una tarjeta SIM que no sea de Airtel en el segunda ranura para tarjeta SIM.

Para encontrar términos y condiciones detallados sobre la oferta de Poco C51 Airtel, se recomienda visitar la URL proporcionada en un teléfono inteligente, ya que no funciona en el navegador web de escritorio. La variante bloqueada por Airtel del Poco C51 estará disponible para su compra exclusivamente en Flipkart a partir del 18 de julio.

Especificaciones del Poco C51

El POCO C51 viene con un panel LCD alto de 6,52 pulgadas que ofrece resolución HD+ y una frecuencia de muestreo táctil sensible de 120 Hz. Con un SoC MediaTek Helio G36, una versión overclockeada del chipset Helio G35, este teléfono inteligente económico está emparejado con 4 GB de RAM, ampliable hasta 3 GB a través de RAM virtual. Funciona con Android 13 GO Edition y se garantiza que recibirá un mínimo de 2 años de actualizaciones de seguridad.

Para la fotografía, el dispositivo cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles alojada en una muesca de gota de agua, mientras que la parte trasera cuenta con un sensor primario de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad secundario en un módulo compacto ubicado en la esquina superior izquierda. El POCO C51 funciona con una gran batería de 5.000 mAh que admite una carga estándar de 10 W. Las características notables incluyen un conector para auriculares de 3,5 mm, radio FM y un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.