NoiseFit Diva es anunciado con panel AMOLED

NoiseFit Diva

Ayer, Noise lanzó tres nuevos relojes inteligentes, a saber, NoiseFit Halo Plus, Nova y Arc en India. Ahora, la marca local ha anunciado un reloj inteligente centrado en las mujeres. Se llama NoiseFit Diva.

Especificaciones y características de NoiseFit Diva

El NoiseFit Diva tiene un diseño elegante con una esfera circular y una corona giratoria en el lado derecho. Cuenta con una pantalla AMOLED con una pantalla de 1,1 pulgadas y una resolución de 360 ​​x 360 píxeles. Hay un modo de visualización siempre encendido y esferas de reloj personalizables. El dispositivo es resistente al polvo y al agua con certificación IP67.




En el frente centrado en la salud, NoiseFit Diva está equipado con un monitor de frecuencia cardíaca, un sensor de SpO2 y un rastreador de ciclo femenino. También es capaz de monitorear patrones de sueño y niveles de estrés y también ofrece sesiones de práctica de respiración. El dispositivo portátil admite más de 100 modos deportivos.

El NoiseFit Diva viene con funcionalidad de llamadas Bluetooth y un asistente de voz AI. Los usuarios también pueden acceder a los registros de llamadas y guardar hasta 12 contactos en el dispositivo. Incluye funciones convenientes como recordatorios diarios, notificaciones, actualizaciones del clima, un calendario incorporado y más. Se afirma que el reloj inteligente ofrece una duración de la batería de hasta 4 días.

El NoiseFit Diva tiene un precio de 2.999 rupias. Se ofrece en los colores Rose Pink, Pearl White, Black Link, Silver Link y Gold Link. El reloj inteligente se puede comprar desde el sitio web de la marca y Amazon.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.