HAMMER lanza los relojes inteligentes Active 2.0 y Cyclone

Hammer Active 2.0

HAMMER India ha ampliado su catálogo de tecnología portátil con el lanzamiento de dos relojes inteligentes: HAMMER Active 2.0 y HAMMER Cyclone. Los lanzamientos se han programado estratégicamente para Amazon Prime Day 2023, ofreciendo a los posibles clientes la oportunidad de aprovechar estos dispositivos a precios atractivos.

Especificaciones del HAMMER Active 2.0

El HAMMER Active 2.0 ofrece una experiencia de visualización nítida en su gran pantalla IPS de 1,95 pulgadas con resolución de 240 × 240, junto con conectividad Bluetooth y una clasificación de resistencia al agua IP67. Este reloj inteligente está repleto de características impresionantes que incluyen GPS en la aplicación, actualizaciones del clima, podómetro, control de cámara, reloj inteligente, juegos en la aplicación y control de música.




También es compatible con el seguimiento integral de la salud a través de su aplicación asociada, MasWear, que incluye monitoreo del sueño, seguimiento de la frecuencia cardíaca, SpO2 y medición de la temperatura. Los usuarios pueden personalizar su experiencia Active 2.0 con una selección de más de 100 fondos de pantalla y acceso a 60 modos deportivos.

Especificaciones del ciclón HAMMER

El reloj inteligente Cyclone ofrece una pantalla redonda de 1,39 pulgadas y 60 Hz con una resolución de 360×360 y un brillo de 600 nits. Cuenta con un cuerpo metálico, correa desmontable en cuatro colores diferentes y protección segura con contraseña. Además, ofrece una conexión Bluetooth 5.2, altavoz integrado y micrófono para una experiencia de llamada mejorada.

Similar al Active 2.0, el Cyclone también cuenta con una amplia gama de funciones de seguimiento de la salud, un rastreador de salud femenino dedicado y múltiples modos deportivos, y se ejecuta en la aplicación FitCloudPro. El reloj también incluye todas las demás funciones básicas, como podómetro, control de cámara, reloj inteligente, actualizaciones meteorológicas, temporizador, juegos en la aplicación y control de música.

Rohit Nandwani, fundador y director ejecutivo de HAMMER, expresó su entusiasmo por el lanzamiento y afirmó que los relojes inteligentes Active 2.0 y Cyclone combinan tecnología innovadora, estilo y practicidad. La amplia funcionalidad de estos relojes inteligentes ayuda a los usuarios durante todo el día, ya sean entusiastas del ejercicio físico, amantes de la tecnología o que busquen comodidad en sus muñecas.

Tanto HAMMER Active 2.0 como Cyclone son compatibles con las plataformas iOS y Android, lo que permite que una base de usuarios más amplia disfrute de estos dispositivos portátiles. HAMMER Cyclone tiene un precio de Rs. 1,299 mientras que el HAMMER Active 2.0 tiene un precio de Rs. 1.899 (20,50 euros). Los relojes inteligentes estarán disponibles para su compra a partir de la medianoche del 15 de julio en el sitio web de HAMMER y en Amazon. HAMMER también lanzó recientemente Fit+ Smartwatch en India , con un precio de Rs 2399 (25,99 euros).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.