Realme C53, se desvelan detalles y especificaciones

Realme C53

Realme está expandiendo gradualmente su línea de la serie C en India. A principios de este año, la marca presentó el Realme C55, y ahora está todo listo para anunciar el Realme C53 de gama media, que probablemente se posicione por debajo del C55. El dispositivo se lanzará a las 12:00 p. m. (hora local) el 19 de julio en India. Sus páginas de destino ahora están activas en el sitio web de Realme India y Flipkart.

El aterrizaje del Realme C53 ha revelado que será el primer teléfono en su segmento de precios en contar con una cámara principal de 108 megapíxeles. El dispositivo ofrecerá funciones de fotografía, como imágenes ultra claras, fotografía nocturna, modo retrato y modo fotografía callejera.




La vista trasera del Realme C53 muestra que tiene una configuración de doble cámara y un flash LED. La disposición de estos módulos es similar a las cámaras que se encuentran en los iPhones recientes. Por seguridad, tiene un escáner de huellas dactilares de lado.

La marca también reveló que el C53 está equipado con una batería de 5000 mAh que admite una carga de 18 W. La compañía afirma que puede alcanzar el 50 por ciento en 52 minutos. A pesar de tener una batería grande, el dispositivo tiene un perfil delgado de 7,99 mm. En el frente, el C53 tiene una pantalla de muesca en forma de gota de agua con un bisel inferior grueso. En la parte inferior, tiene un conector de audio de 3,5 mm, un micrófono, un puerto USB-C y una rejilla de altavoz.

Realme ya lanzó el Realme C53 en Malasia. Sin embargo, las especificaciones mencionadas anteriormente sugieren que el C53 que se dirige a la India tendrá diferentes componentes internos en comparación con su versión de Malasia. Para recordar, el Realme C53 de Malasia está equipado con un sistema de doble cámara de 50 megapíxeles, carga rápida de 33 W y un chasis más delgado de 7,49 mm.

En noticias relacionadas, la marca secundaria de Realme, Narzo, presentó recientemente la serie de teléfonos inteligentes Narzo 60 en la India. Está previsto que Narzo 60 5G y Narzo 60 Pro 5G salgan a la venta el 15 de julio en la India.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.