Las rebajas de verano ya están aquí: estas son las últimas tendencias de moda en AppGallery

app gallery

A todo el mundo le gusta el verano: el sol, las playas, las vacaciones y, por supuesto, la temporada de rebajas. Con las mejores ofertas y descuentos, todo aquel al que le gusta comprar ropa sabe que el verano es el mejor momento para renovar el armario y descubrir nuevas tendencias.

Por suerte, para todos aquellos que compran a través del teléfono, AppGallery cuenta con una amplia gama de aplicaciones de moda que permiten comprar cómodamente desde la propia aplicación. Para satisfacer a los distintos usuarios y estilos, AppGallery ha seleccionado cuidadosamente aplicaciones de marcas de moda de confianza para ofrecer las mejores experiencias. Desde poner a su alcance diversos productos hasta ofrecer mejores ofertas que algunos sitios de comercio electrónico de terceros o incluso tiendas minoristas.




Estas son las marcas de moda más recientes que podrás explorar en la AppGallery de Huawei:

El paraíso de la moda para la generación Z: SHEIN

Con una amplia gama de géneros y estilos de moda, SHEIN es la tienda perfecta para los jóvenes que experimentan con diferentes estilos y buscan una moda más alternativa. SHEIN no solo es popular entre los consumidores de la Generación Z, sino que también ha sido aclamada como la marca de moda más popular de 2022 por Money.co.uk.

SHEIN funciona con un algoritmo de inteligencia artificial que obtiene ideas de productos a partir de las búsquedas y los comportamientos de los usuarios en las redes sociales que frecuenta. Con aproximadamente 600.000 artículos, la plataforma introduce novedades cada día, ofreciendo a los consumidores algo nuevo en cada visita.

Los usuarios podrán disfrutar de envíos gratuitos en pedidos superiores a 9 €, devoluciones sin problemas, actualizaciones sobre nuevos lanzamientos y mucho más al comprar en la aplicación SHEIN.

Estética vanguardista: ZARA

Como minorista de moda mundial de renombre, ZARA se estableció por primera vez en el sector de la moda rápida gracias a su capacidad para interpretar y adaptarse a las últimas tendencias de la moda. La marca ha demostrado estar a la última en las tendencias de moda más populares entre los jóvenes lanzando novedades quincenalmente y retirando gradualmente el material de moda tras poco más de un mes de venta al por menor.

Moda y estilo de vida: H&M

Convertida en uno de los mayores minoristas del mundo, la moda de H&M va más allá de la ropa, es también el estilo de vida que el usuario lleva. Ofrece una amplia gama de ropa, accesorios, productos de belleza e incluso decoración para el hogar, y su objetivo es introducir un toque de la moda de H&M en todos los aspectos de la vida cotidiana del consumidor, al mismo tiempo que se centra en la sostenibilidad.

La aplicación de H&M cuenta con una interfaz fácil de usar y numerosas funciones. Puedes navegar por sus últimas colecciones, ver detalles e imágenes de los productos y añadir tus artículos favoritos a la cesta de la compra. También se pueden crear listas de deseos personalizadas y recibir notificaciones sobre las últimas novedades y ofertas especiales.

La tienda de moda más versátil: ASOS

ASOS ofrece una variada colección de ropa de varias marcas, incluida su propia marca de diseño ASOS. La plataforma ofrece una gran variedad de estilos, desde ropa informal a ropa formal, e incluye una amplia gama de tallas, desde tallas pequeñas a tallas grandes. ASOS también es minorista oficial de marcas como Nike, Calvin Klein y The North Face, entre otras.

La experiencia del cliente en la aplicación de ASOS permite encontrar y guardar las prendas favoritas para futuras compras, y tener una mejor visión del artículo utilizando la característica función de pasarela de la aplicación.

Para los que cuidan el estilo y el presupuesto: BonPrix

Conocida por sus opciones de ropa asequible y su tallaje inclusivo, la tienda de moda alemana BonPrix ofrece una amplia gama de ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

La aplicación BonPrix te permite navegar y comprar cómodamente entre sus colecciones. A través de una interfaz fácil de usar, el usuario puede explorar las distintas categorías disponibles, desde tops, vestidos, ropa exterior y mucho más. Puede guardar sus preferencias personales en su cuenta y mantenerse informado de las novedades, las rebajas y los descuentos exclusivos.

Moda a medida: ABOUT YOU

Con más de 39 millones de descargas en AppGallery, ABOUT YOU pretende ofrecer a los consumidores una experiencia de compra personalizada. La aplicación puede hacer recomendaciones que se adapten a las necesidades de cada usuario creando perfiles que indiquen preferencias personales de estilo, tallas y marcas favoritas. ABOUT YOU también ofrece una sección de “Inspiración” que ofrece recomendaciones únicas sobre nuevos estilos y temas de ropa.

Con una amplia gama de aplicaciones de moda, AppGallery acerca a los usuarios a las mejores marcas y a las últimas rebajas de verano.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.