Motorola Defy satellite link ya está a la venta

Motorola Defy Satelite

El premiado motorola defy satellite link ya está disponible en España. Este dispositivo utiliza la red Bullitt Satellite Connect para proporcionar mensajería bidireccional directa al satélite en aquellas situaciones en las que se pierde la cobertura, cuando las redes están interrumpidas o si se prefiere una forma de comunicación más discreta.

Con un tamaño similar al del llavero de un coche, este dispositivo increíblemente económico y fácil de usar conecta tu teléfono inteligente iOS o Android directamente a satélites GEO estacionarios que están a más de 35.800 kilómetros de altura en el espacio.




Los usuarios únicamente tienen que descargar la aplicación Bullitt Satellite Messenger, crear una cuenta personal y emparejar el motorola defy satellite link con su teléfono mediante bluetooth para enviar mensajes. Además, incluye una función SOS vía satélite y la posibilidad de compartir la ubicación en tiempo real para que amigos o familiares puedan seguir el progreso del viaje del usuario y mantenerse en contacto sin importar dónde esté.

El motorola defy satellite link se alimenta de un chip NTN (red no terrestre) de última generación, el único de su clase disponible comercialmente en la actualidad. Esta tecnología de vanguardia no sólo ofrece un rendimiento increíble en un tamaño ultra compacto y ligero, sino que también hace que las comunicaciones personales por satélite sean super asequibles.

Además, esta es la solución de mensajería satelital personal bidireccional más barata del. Mercado. En el momento del lanzamiento, tiene un precio de 179 €, e incluye durante un año entero el plan Essentials Messaging más la suscripción SOS vía satélite. www.motorolarugged.com.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.