Tecno Pova 5 es oficial: Free Fire Edition anunciado con Helio G99

Pova 5

Tecno está aquí con los nuevos smartphones de la serie Pova. Hoy, la compañía ha anunciado el Pova 5 en el mercado global con varias especificaciones notables. El dispositivo incluye una batería particularmente grande de 6000 mAh que admite una carga de 45 W. Trae un diseño único con lados planos y pantalla. No solo eso, la marca también lanzó una edición especial de Garena Free Fire del teléfono inteligente con funciones de juego dedicadas.

Tecno Pova 5 – Especificaciones

Tecno generalmente sigue un enfoque distinto al diseño, que diferencia a sus teléfonos inteligentes de la competencia, para bien o para mal. El Pova 5 no es una excepción ya que trae un diseño que la compañía llama Turbor Mecha. Se supone que parece una armadura de robot con todas esas líneas en la espalda. El diseño no es muy diferente para la edición especial de Free Fire. Solo tiene un color diferente, algunas pegatinas y una caja de embalaje personalizada. Probablemente haya algunos fondos de pantalla e íconos personalizados dentro del teléfono.




Hablando de las especificaciones, el Tecno Pova 5 viene con una pantalla LCD IPS de 6.78 pulgadas con una resolución de 1080x2460px, una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz. Debajo del capó, hay un SoC Helio G99 de gama media, junto con 8 GB de RAM. Lo más destacado del teléfono inteligente es su enorme batería de 6000 mAh que admite una carga de 45 W.

El dispositivo viene con un cargador en la caja que puede recargar la batería hasta un 50 % en 21 minutos y al máximo en 60 minutos. El Pova 5 incluso admite carga inversa de 10W. Para fotografía, el Tecno Pova 5 tiene una cámara trasera de 50MP con un sensor de profundidad. En el frente, hay un disparador de selfies de 8MP.

Se dice que Tecno hará que el Pova 5 esté disponible en el sudeste asiático, Medio Oriente y América Latina (a través de GSMArena). El dispositivo se ofrecerá en Hurricane Blue, Amber Gold y Mecha Black. La compañía aún no ha anunciado el precio y la fecha de venta del dispositivo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.