Red Magic 8S Pro, reveladas fotos oficiales antes del 5 de julio

red magic 8s pro

Hace un par de días, Red Magic hizo oficial que el teléfono inteligente para juegos Red Magic 8S Pro se lanzará el 5 de julio en China. Antes del lanzamiento, la marca ha compartido imágenes oficiales del dispositivo que revelan sus opciones de diseño y color.

De las imágenes, podemos ver que el dispositivo estará disponible en dos colores básicos: Metalic Silver y Metalic Black. Sin embargo, al igual que el 8 Pro, el 8S Pro también contará con un modelo trasero transparente que muestra el ventilador de refrigeración RGB. Los diseños más minimalistas vendrán con un acabado de metal cepillado.




Por adelantado, el dispositivo tendrá una pantalla plana con biseles angostos y simétricos y una cámara debajo de la pantalla. Veamos las especificaciones y características de este próximo dispositivo.

Especificaciones del Red Magic 8S Pro

Según estos primeros informes, es probable que el Red Magic 8S Pro cuente con una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas, que ofrece una resolución Full HD+ de 1116 × 2480 píxeles junto con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Debajo del chasis, el dispositivo contará con un SoC Snapdragon 8+ Gen 2, combinado con hasta 24 GB de RAM LPDDR5x y hasta 1 TB de almacenamiento UFS 4.0. Es probable que el dispositivo se alimente con una batería masiva de 6.000 mAh con soporte de carga rápida de 80 W. En cuanto al software, podemos esperar que el dispositivo venga con un Red Magic OS 6 basado en Android 13 listo para usar.

Según los rumores, se espera que el Red Magic 8S Pro tenga una cámara frontal de 16 megapíxeles para capturar selfies. En la parte trasera, se rumorea que el dispositivo cuenta con una configuración de cámara triple, que consta de una cámara principal de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.