WhatsApp trabaja en la función de mensajes de pin y desanclar automáticamente

WhatsApp Pin message

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería, está configurada para presentar una nueva función que permite a los usuarios anclar mensajes dentro de sus chats y grupos. La actualización, versión 2.23.13.11, actualmente disponible a través del Programa Beta de Google Play, trae esta funcionalidad.

Personalización de mensajes anclados: elija su duración

Con la nueva función de fijación, los usuarios podrán resaltar mensajes específicos, haciéndolos fácilmente accesibles para futuras referencias. Los mensajes anclados permanecerán en la parte superior de la conversación, lo que garantiza que la información o los anuncios importantes no se pasen por alto en medio de otros mensajes.




Lo que distingue a esta función es la capacidad de elegir la duración durante la cual un mensaje permanecerá anclado. Los usuarios tendrán la opción de seleccionar entre tres períodos de tiempo diferentes: 24 horas, 7 días y 30 días. Esta flexibilidad permite a las personas adaptar la duración de la fijación en función de sus necesidades y preferencias.

Además, WhatsApp está incorporando un mecanismo de desanclaje automático, que permite a los usuarios desanclar un mensaje en cualquier momento, incluso antes de que expire la duración elegida. Este nivel de control permite a los usuarios administrar sus mensajes anclados de manera efectiva.

La introducción de mensajes anclados sirve para mantener conversaciones organizadas y actualizadas. Al mantener la información importante en un lugar destacado, WhatsApp tiene como objetivo mejorar la accesibilidad y la visibilidad del contenido crucial dentro de los chats y grupos.

WhatsApp está desarrollando activamente esta función y planea lanzarla a los probadores beta en una próxima actualización. Estén atentos para obtener más información sobre esta emocionante adición a la aplicación.

WhatsApp también está trabajando en algunas actualizaciones beta que incluyen correcciones para el problema de la barra de navegación inferior , presentando la navegación por deslizamiento y mejorando la experiencia del selector de medios en Android. Además, se está introduciendo una opción para compartir fotos de alta calidad para mejorar la experiencia general del usuario.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.