Lenovo Yoga Book 9i ya es oficial: portátil de doble pantalla OLED

Lenovo Yoga Book 9i

En CES 2023, Lenovo presentó la computadora portátil de doble pantalla Yoga Book 9i. El dispositivo llegó más tarde a China. Ahora, la marca ha lanzado la computadora portátil en los EE.UU. y en la UE.

El portátil Lenovo Yoga Book 9i tiene un precio inicial de 2.000 dólares en el mercado norteamericano, mientras que los clientes de la UE tendrán que pagar 2499 euros. Las computadoras portátiles están disponibles en un solo modelo i7-1355U, y es probable que el procesador i5-1335U se descontinúe. La configuración básica con un precio de 2.000 dólares incluye 16 GB de RAM LPDDR5X-6400 y un SSD PCIe 4.0 NVMe de 512 GB, con la opción de actualizar a un SSD de 1 TB por 100 dólares adicionales.




El Yoga Book 9i presenta una notable pantalla OLED de 13,3 pulgadas y 2,8K, con una resolución de 2880 x 1800. Esta configuración de pantalla dual ofrece versatilidad y funcionalidad, con la pantalla inferior capaz de simular un teclado y un trackpad. El paquete también incluye un teclado inalámbrico y un soporte, lo que permite a los usuarios personalizar la configuración de doble pantalla para satisfacer sus necesidades específicas. Con la capacidad de rotar las pantallas en cualquier orientación, ya sea hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha, los usuarios pueden adaptar el dispositivo a su estilo de visualización e interacción deseado.

Las pantallas OLED duales de 13 pulgadas del Yoga Book 9i, conocidas como los lados B y C, ofrecen una experiencia visual excepcional. Con una frecuencia de actualización de pantalla de 60 Hz y una amplia gama de colores que cubre el 100 % de DCI-P3, estas pantallas ofrecen imágenes sorprendentes con una precisión de color impresionante. Además, el dispositivo está certificado como seguro para la vista para la luz azul, lo que prioriza la comodidad del usuario durante el uso prolongado. La versatilidad del Yoga Book 9i se ve amplificada por su capacidad de girar 360 grados, lo que permite a los usuarios encontrar su ángulo de visión preferido sin esfuerzo. Además, la inclusión del sistema de sonido Bowers & Wilkins garantiza una rica experiencia de audio.

Con un elegante grosor de 16 mm y un diseño liviano que pesa solo 1,38 kg, el Yoga Book 9i ofrece portabilidad sin comprometer el rendimiento.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.